LA NOCHE DEL BICHO





Les dejo algunas de las fotos de la fiesta de los 104 años de Argentinos Juniors, la cual tuve el gusto de conducir. Hubo mas de 300 personas en uno de los estadios cubiertos del polideportivo Las Malvinas, del club de mis amores. En la pantalla pudimos ver saludos de Maradona, borghi, Pasculli, Placente, Cambiasso y Redondo, entre otros. No faltaron los sorteos, la música y el baile. El presidente de la instutición de la Paternal, Luis Segura, realizó un balance de su gestión y auguró una participación destacada en la copa Sudamericana, la cual todos los bichitos queremos ganar. Ojalá asi sea.

 

posted by Sebastián Basalo on 20:24

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Seba
Soy guillermo,profe de inglés, queria invitarte a que mires la página de mi Instituto.
wwww.oscarwildemendoza.com.ar
gracias.
Un abrazo.
Te escucho siempre.
Me gustaria presenciar tu programa de radio.
15-5-104-3161.

Liliana dijo...

Hola Sebas muy lindo tu programa de radio te escuchamos siempre,princilpalmente mi Madre Silvia...Somos de Ibicuy Prov. Entre Rios..Te paso el nro de celu de mi hermano mi Madre sueña con que la llames y que hables con ella 03446 15 311191..Bueno me voy despidiendo Atentamente Liliana..

Búsqueda